Pedirán su captura por llevarse a su hijo a la playa
Nazarena y su abogado analizan realizar la presentación contra Agostini. Se llevó a Cariló a Gonzalito, sin tener autorización de ella.
La disputa judicial entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini por la tenencia de su hijo se pone cada vez peor. Ahora, según publicó el sitio Primicias Ya, el abogado de la mediática le iniciará un pedido de captura al cantante, a raíz de unas fotos suyas en Cariló que fueron publicadas en las últimas horas, lo que prueba que se llevó a Gonzalo de viaje sin la autorización de su mamá.
Mientras tanto, Agostini publicó un tuit provocador que generó la respuesta de Naza en Facebook. "Gracias Dios por los maravillosos hijos que tengo y el que viene en camino Salud eterna para ellos LOS AMOOOOO!! Papi", escribió, acompañado de una foto de los tres en la playa. Ella, por su parte, retrucó: “Dios le arrebato una hija a mis padres... Un hombre no me va a robar el derecho de abrazar y besar a mi hijo. Gonza, mama va a luchar por vos con su propia vida. GonzaloMamaTeAma”.
La historia comenzó el pasado miércoles, cuando Vélez viajó desde Villa Carlos Paz hacia Buenos Aires junto a Fabián Rodríguez, su esposo, para presentarse en el juzgado de familia con Agostini. En medio de un episodio poco claro, en el que el referente tropical se habría escapado con Gonzalo del lugar, la rubia le rompió el auto en medio de un ataque de nervios y todo terminó en escándalo y denuncias.
Recientemente, las imágenes en Cariló reavivaron el conflicto. Las primeras - antes de la propia del cantante - fueron publicadas en Twitter por la usuaria @nellyalbanese, quien aseguró que se trataba de "Agostini, Gonzalito, su mujer embarazada y el nene chiquito" en las playas de Cariló, durante la jornada del martes 5 de febrero. Según confirmó José Vera, abogado de Nazarena, "Agostini no tiene permiso para trasladar al chico fuera de su casa".
Así fue que la actriz sostuvo: "No pueden irse de Buenos Aires. Estoy al tanto de las fotos, las vi. Pero no tengo mucho para decir. No quiero que salga absolutamente nada más de mi boca porque, si hablo, no va a estar bueno", dijo al sitio Ciudad.com.
"No lo puede sacar (a Gonzalo) porque no tiene una autorización para hacerlo. La tenencia la tiene la madre. Él informó al Tribunal de Familia que lo iba a mantener en la casa de él, en su domicilio, y que no iban a ir a ningún lado. Y aparentemente no lo está teniendo allí", agregó Vera.
Días atrás, Agostini declaró públicamente: "Mi hijo quiso pasar las vacaciones conmigo, y se quiere quedar a vivir conmigo, le duela a quien le duela". En estos días puede haber novedades judiciales, tras el pedido de restitución de Nazarena y, ahora, la posibilidad del pedido de captura.