Cómo será la nueva consola financiada colectivamente

Pequeños inversores de todo el mundo aportaron para que Android construyera esta mini consola. Mirá los juegos.

Se aproxima el lanzamiento de "Ouya", la consola de juegos que funciona bajo una versión modificada de la plataforma Android.

Hace algunos meses el proyecto despertó el interés entre los adeptos a la tecnología y a los videojuegos y obtuvo una ronda de financiación colectiva que superó la expectativa de sus creadores.

La empresa, afincada en la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos, consiguió millones de dólares a través del aporte de pequeños inversores, que como retribución serán los primeros en tener la consola.
 
Claro que no sólo los pequeños inversores serán quienes disfruten de la primera generación de "Ouya", ya que la firma anticipó que podrá adquirirse a partir de junio por 100 dólares a través las tiendas Amazon, Target o GameStop.
 
Mientras que Nintendo lanzó el pasado año su última versión de la Wii U, Sony y Microsoft preparan el estreno de las nuevas Playstation y Xbox, "Ouya" llega a un mercado dominado por los "grandes" de la industria, pero por el interés generado, al parecer, promete dar pelea.

 

MIRÁ LOS JUEGOS

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

¿Qué se sabe de la llegada de la Playstation 4?
Ante los rumores, se enumera una seguidilla de factores que anunciarían el final de la Play 3 y su competidora la Xbox.

 

Eliminar las llaves y abrir el auto con smartphones

 

 

 

 

7 de febrero de 2013