Dice que la policía entregó a su hijo para que lo linchen

Los vecinos lo acusaron de ser el cómplice de un ladrón que atropelló y mató a un nene. "Lo asesinaron como un perro", denunció su madre.

La madre de un joven que el viernes fue golpeado hasta morir por un grupo de vecinos, realizó un piquete en demanda de Justicia. A su hijo, lo acusaron de ser cómplice de un ladrón que la semana pasada atropelló y mató a un nene en el barrio La Paz, por lo que los lugareños decidieron hacer justicia por mano propia. La mujer aseguró que a su hijo “lo entregó la policía” y que no estaba involucrado en el fatal accidente.

“Me mandé una macana, te dejé un muerto atrás” –ACÁ-


Todo se inició el jueves pasado cuando un motociclista atropelló y mató a un nene en el Barrio La Paz. El conductor fue hospitalizado y en el marco de la investigación, se supo que en realidad era un ladrón que venía de cometer un delito en el partido de Almirante Brown.

El viernes, los familiares del chico atropellado realizaron una marcha, y al finalizar, detectaron que entre los manifestantes había una persona que supuestamente era cómplice del delincuente de la motocicleta.

Lo golpearon hasta matarlo, aunque hasta ahora no trascendió si realmente tenía conexión con el accidente.  La madre de Rodrigo, la última víctima, aseguró a Radio FMQ:  “A mi hijo lo lincharon, lo mataron como a un perro y lo peor de todo es que la Policía se los entregó a los vecinos para que hagan justicia por mano propia”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Joven entró a robar, tomó un vino y se quedó dormido
Cuando la dueña llegó a la casa, encontró al delincuente en una habitación y lo dejó encerrado.

 

 

Lomas de Zamora: casi lo linchan cuando se cayó de la moto que intentaba robar
Con un cómplice, habían baleado al dueño del vehículo. Por una mala maniobra, él terminó en la calle. Los vecinos le desfiguraron la cara.

 

 

7 de febrero de 2013