Confesó que está “desganada en cuanto al sexo”
Dice estar en el mejor momento de su vida, pero afirma que está sola y con poca acción.
"Me siento en el mejor momento de mi vida como mujer, plena. Ahora tengo ganas de casarme y formar una familia. Me encantaría tener alguien con quien compartir mis alegrías, porque el amor de una madre o de una hermana son diferentes al que puede darte una pareja. Busco un compañero para toda la vida, pero no es fácil conseguirlo", le dijo a la revista publicación.
"Mi temperamento fuerte puede asustarlos un poco. A veces no tengo la oportunidad de demostrar que soy la persona más cariñosa del mundo. En el último tiempo me transformé en un ser muy solitario", confesó.
Y agregó: "Me acostumbré a estar sola, y charlo mucho conmigo. Quiero un hombre que tenga la vida resuelta, que tenga seguridad propia, que sepa de qué le gusta vivir, que trabaje y sepa tratar a una mujer. No estoy para cambiar pañales: necesito un hombre y no un niño".
"Siempre salí con hombres con panza o nariz grande. Creo que me atraen los hombres que no son los típicos modelitos. Siempre sufrí por amor, me decepcionaron mucho por ser muy enamoradiza, pero también siempre hay alguien que te hace ese favor. Eso ayuda a combatir la soledad. Pero estoy muy desganada en cuanto al sexo", explicó Coki.
"Después de definirme como cantante, descubrí que también tengo gran sensibilidad hacia otros rubros y me siento una artista cada vez más completa. No me gusta robarle la plata a la gente y me gusta saber que puedo cantar, actuar y bailar. Haría un desnudo, peor tendría que ver de qué papel se trata, quién es el director y qué objetivo tiene esa escena, pero no posaría en una revista para hombres", concluyó.
5 de febrero de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Polvo de estrellas: la actriz porno que viajará al espacio
Pagó más de 100 mil dólares y pasó todas las pruebas para la aventura. Mirá sus fotos hot.
"A mi marido lo obligo a tener sexo todos los días"
Jelinek develó todas sus intimidades sexuales. Jueguitos y la posibilidad de un trío. "Mi menú es amplio", dice.
Este bombón cobra U$S 4 millones por 30 segundos