Esta es la maestra acusada de maltratar a los nenes

Los comentarios en su página de Facebook de amigas que no pueden creerlo y las fotos.

 

“¿La que sale en los noticieros maltratando a una criatura de 3 años sos vos? No puedo creerlo. ¿Te estás viendo?”. Las preguntas aparecen en el Facebook de Yanina Gogonza, una de las maestras acusadas de insultar y golpear a los nenes del jardín Tribilin, en San Isidro. Quien las hace en el muro es, justamente, amiga de la mujer.

En la Web aparecieron los escraches para las docentes señaladas. Sus fotos, junto a niños en el jardín, fueron publicadas por distintos usuarios que reclaman justicia. Algunos de ellos, son familiares de los nenes agredidos. Otros, repudian el aberrante hecho desde afuera. 

 

Este es el jardín donde amordazaron a un bebé ACÁ

 

“El audio espeluznante. Lo veo en la noticia y no lospuedo creer. Suerte, a todas”, dice otro comentario de un contacto directo de Gogonza, la señalada por los padres. “Siempre con vos amiga, te amo Yan”, dice otro mensaje de una joven.

 

En distintos foros, donde se comunicaron los familiares, advertían días atrás –antes de que el caso se hiciera público- que “no manden a los chicos ahí. Las maestras deberían estar presas”.

 

Hernando Sirera, asesor legal del jardín, aseguró que "la docente fue separada del cargo" y que "la dirección no sabía que pasaba eso en las aulas". Además, desmintió que el establecimiento estuviera habilitado como salón de fiestas.


"¿Podés sacar el cuaderno en lugar de ponerte a boludear? Deja de gritar, callate. Dejá de gritar. ¿Querés ir a la pileta? Bueno, ¡callate!", se escucha en uno de los audios grabados. Celina, una de las madres, contó a C5N que una nena relató que cuando lloraban "les ponían la cabeza debajo del agua de la pelopincho".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Graban a maestras de jardín cuando insultan a los nenes
Un padre puso un iPad en la mochila de su hijita. También los amenazan y se escuchan llantos.

 

 

Filman a niñera que dormía a la beba para masturbarse
Los padres instalaron una cámara porque notaron que la criatura se comportaba en forma extraña. La mujer le daba somníferos y veía porno.

 

 

5 de febrero de 2013