Un ex candidato sufrió una entradera en su propia casa

Ocurrió momentos después que su hijo regresara del banco con 22 mil pesos. Sospechan que alguien "batió" la información para cometer el robo.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la fuerza en la vivienda del ex precandidato a intendente por el FpV en Pilar, Fabián Pitronaci.


Según trascendió, se trató de un grupo comando integrado por al menos 4 delincuentes. El hecho se produjo minutos después que uno de los hijos de Pitronaci ingresara a la vivienda de la calle Lisandro De La Torre al 7400, luego de llegar del Banco Provincia de esa localidad, de donde había retirado 22 mil pesos.

Los delincuentes, quienes se movían en un Volkswagen Gol rojo, ingresaron a la vivienda con las armas en las manos y martilladas, y le pidieron a Pitronaci y su familia que se tirarán al piso, al tiempo que uno de ellos repetía: "Ustedes fueron batidos, no se hagan los héroes y dígannos en dónde está la plata".

"Nos pedían la plata, así que creemos que sabían que uno de mis hijos había retirado del banco 22 mil pesos. Se la dimos y además se llevaron dos computadoras, una tablet y nuestros celulares", relató Pitronaci al sitio Pilar de Todos.

Además de su familia, los ladrones también redujeron a unos albañiles que se encontraban trabajando en la vivienda de Pitronaci, quien actualmente se desempeña como funcionario en José C. Paz, y a dos trabajadores de la empresa telefónica Tel Viso, que instantes antes del atraco habían llegado a reparar una conexión a internet.

" Pese al momento muy feo que nos tocó vivir, por suerte los delincuentes, que tenían entre 40 y 25 años, en ningún momento nos pegaron o lastimaron", añadió Pitronaci, quie destacó la labor policial tras realizar la denuncia.

 

02 de febrero de 2013

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Perdió el ojo por defender a un candidato a intendente
La gresca fue el miércoles pasado en Pilar, cuando bandos de Ishii y Zúccaro se cruzaron por pegar afiches. Imágenes impactantes.

 

 

Batalla entre seguidores de Ishii y Zúccaro en Pilar
Todo comenzó con una discusión y terminó en una pelea con palos y botellas. Uno de los heridos podría perder un ojo. Las versiones de ambos.