Cromañón

Tratan de "cobarde" a Pato Fontanet por su internación

Familiares de víctimas están indignados porque el ex Callejero y Chabán aducen problemas de salud. Pedirán sus traslados a la cárcel de Ezeiza.

A un mes de las sentencias por la tragedia de Cromañón, familiares de las víctimas se mostraron furiosos ante la situación del empresario Omar Chabán y el músico Patricio Fontanet, que permanecen internados por problemas de salud a pesar de haber sido condenados a prisión.

Miriam Aranero, madre de David Chaparro, fallecido en el incendio del boliche de Once, opinó que Fontanet, ex líder del grupo Callejeros, es un "cobarde" y aseguró que pedirán su "inmediato" traslado a la cárcel de Ezeiza, en declaraciones a la señal de noticias C5N.

"Estamos en desacuerdo total de que se tomen estas medidas, que no haya una resolución de parte de algún psiquiatra que dictamine que Fontanet puede venir y ser trasladado a la cárcel de Ezeiza, en la que sabemos que también hay neuropsiquiátrico", sostuvo Aranero.

En ese sentido,anunció: "Vamos a presentar un pedido para que inmediatamente se lo traslade, por lo menos en la primera semana de febrero".

Asimismo, insistió en la "cobardía que tiene Pato Fontanet" y puso en duda "esa psicosis o problema traumático que dice llevar hace ocho años, porque sabemos que dos semanas antes estuvo subido en un escenario".

"Nosotros no estamos al tanto de que todos los imputados estén presos en cárcel común, sabemos que algunos tienen Internet, tienen celulares", denunció, e informó que Chabán está "en una parte vip".

Por último, remarcó: "Para que nosotros consideremos que haya Justicia deben cumplir las condenas que les dieron, aunque consideramos que fueron mínimas, pero las deben cumplir".

 

26 de enero de 2013