"Si Pepe Scioli tuviera otro apellido nadie le daría bola"

El senador D'Onofrio también se metió en la disputa y salió a contestarle. La pelea mediática que gira en torno del intendente Massa.

En los últimos días se armó una disputa mediática que incluyó críticas, respuestas, defensas y más críticas, entre peronistas. Todo giró alrededor de Sergio Massa, intendente de Tigre, que mide muy bien en las encuestas y del que se presume podría ser candidato a diputado en las próximas elecciones legislativas.

 

Al menos, el armado político que desplegó durante el año pasado en distintos municipios así lo indicarían; lo cierto es que hasta ahora son todas especulaciones que mantienen muy picante al verano político. 

 

Todo comenzó cuando Francisco De Narváez instó al alcalde tigrense a que se defina sobre qué votaría en caso de ser legislador, si la presidenta Cristina Kirchner decidiera cambiar la Constitución para alcanzar una re-reelección en 2015.

 

El que salió a contestar duro a esa chicaneada fue el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, que lanzó: Antes de hablar de candidaturas, debería mostrar el famoso plan que viene prometiendo desde hace cuatro años y aún no hemos visto”.

 

Uno de los discípulos denarvaístas, Pepe Scioli (hermano del gobernador bonaerense), siguió incrementando la disputa y le respondió a Zúccaro: "Nuestro espacio, liderado por Francisco De Narváez, ha presentado más de cien proyectos sobre seguridad en el Congreso Nacional. Algunos de ellos vinculados al combate al narcotráfico, como la propuesta de derribo de narcoaviones y la radarización del espacio aéreo". Al respecto, apuntó contra los delitos que se cometen en Pilar.

 

En tanto, le pidió al jefe comunal que "en su condición de intendente oficialista, tendría que pedirle a la presidenta que en la Cámara de Diputados sean debatidas esas iniciativas de nuestro bloque".

 

Bien, la novela no terminó ahí ya que el propio Massa debió a dar su punto de vista y poner al menos un paño tibio. "Lo que tengo muy en claro es que el futuro también es peronista y Massa es parte del peronismo", dijo bajándole el tono al tema.

 

Pero la maraña de acusaciones no terminó y la bola se hizo aún más grande ya que esta mañana, un nuevo personaje decidió aportar su granito de arena. Se trata del senador provincial Jorge D'Onofrio, que se dirigió a lo último que había acotado Pepe Scioli.

Sería bueno le cuente con los fideos del domingo a su hermano que hay narcotráfico en Pilar, como en muchos lugares de la provincia, así se entera, o que le pida a De Narváez que nos cuente el plan”, lanzó.

D' Onofrio agregó que “habla de la inseguridad en Pilar como si la responsabilidad de la seguridad fuera municipal, cuando él sabe perfectamente que es provincial. Este es un tema en que ni su hermano, ni su jefe, Francisco De Narváez, se pueden hacer los distraídos”.

Y sostuvo que el hermano del gobernador debe tener respeto por el intendente de Pilar ya que "sacó el 55 por ciento de los votos" y comentó que "además de trabajar de hermano de, viene de fracasar como candidato a senador de De Narváez y Alfonsín”.

Por último señaló que “sea ubicado, ya que si en lugar de Pepe Scioli, se llamara Pepe García, no le daría bola nadie porque nunca se le cae una idea, y de todos lados se fue sospechado”. Tremendo.

 

24 de enero de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Como el Diego, Massa se nombra en tercera persona 
"El futuro también es peronista y Massa es parte del peronismo", dijo el intendente de Tigre. Qué opinó sobre los dichos de De Narváez.

 

 

Bossio confirmó más viviendas en Tigre
En el marco del programa PRO.CRE.AR, el director ejecutivo de la Anses dijo que habrá 442 nuevas casas en los barrios del municipio.

 

 

El guiño de un Intendente para defender a Massa
El jefe comunal de Pilar salió a contestarle a De Narváez, que había apurado al alcalde de Tigre para que defina su postura sobre las elecciones.