Lo asaltaron cuando cenaba y falleció de un infarto

El hombre estaba con su esposa y su hija cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa.

Un hombre murió de un infarto tras ser asaltado cuando cenaba con su esposa y su hija en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata. La Policía identificó a la víctima como Jorge Ricardo González, de 61 años.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando cuatro ladrones armados y encapuchados irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de las calles 15 bis y 528, donde sorprendieron a González, su esposa y su hija mayor de edad cuando cenaban.

Los ladrones, tras concretar el robo, huyeron aparentemente en un auto que los esperaba en las inmediaciones con un cómplice al volante, señalaron las fuentes.

Poco minutos después y producto de los nervios -destacaron los informantes- González sufrió una descompensación cardíaca y murió. La Policía que investiga lo ocurrido dio intervención al fiscal platense Marcelo Romero.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Terrible video: Lo matan de un tiro en su propia boda
El supuesto amante de la novia apareció con un arma y le disparó a su rival amoroso. Terminó linchado por los familiares.

 

Atacó a patadas al médico por la muerte de su madre
La mujer murió a raíz de un cáncer, y su hijo reaccionó tras asegurar que los galenos no hicieron nada para salvarla.

 

 

 

23 de enero de 2013