Abusaron de su hija y ahora quemaron a su hermano

A fines del año pasado, violaron a la menor que no tenía un año en el momento del hecho. Aunque tienen pruebas, todavía investigan a los padres.

El horror y la brutalidad siguen siendo el denominador común en la familia de la niña violada y arrojada debajo de un camión, a fines de noviembre, en el barrio Stella Marís. Ahora, según pudo confirmar en exclusiva LB24, un bebé de una semana de vida -hermanito de la niña abusada- fue quemado con agua hirviendo y se encuentra en grave estado en el Hospital Penna.


Como si la historia de terror volviera a repetirse, la familia del recién nacido habla de “accidente”. Lo mismo dijeron cuando la niña de 1 año y seis meses entró salvajemente violada y golpeada al nosocomio provincial. Por ese hecho están presos su padrastro, un tío y un amigo de estos.

 

Altas fuentes judiciales indicaron a LB24 que el caso ya lo investiga el fiscal Eugenio Casas y, por obvias razones, el Servicio Local de Asistencia Municipal se hará cargo del bebé que se encuentra internado y del resto de los chicos. Al momento del episodio, el bebe se encontraba al cuidado de su madre y su abuela en una vivienda de calle Bullrich al 1800, en el barrio Milla Mapu.


“El recién nacido ingresó el sábado a las 19 horas con lesiones en ambos pies. Tiene quemaduras tipo A y B por sumersión. Y lamentablemente su vida corre riesgo, porque hay que tener en cuenta que la criatura nació apenas hace una semana.”, describió una médico del Penna.

 

21 de enero de 2013