Lo habían encerrado y lo sacaban al patio con cadena

Se encontraba en un cuarto encadenado y en condiciones de higiene deplorables. Cuando le permitían salir, lo ataban como a un perro.

 

Otro caso de irracionalidad humana fue descubierto días atrás, en el barrio Río Paraná, de Corrientes. Allí mantenían en cautiverio a un hombre con problemas mentales encerrado en un cuarto exterior por donde lo alimentaban a través de una ventana. Además, vivía en condiciones de higiene deplorables.

Cuando la policía allanó el domicilio ubicado en Cabo de Hornos al 3500, se encontraron con Carlos González, de 30 años, atrapado en ese lugar. Inmediatamente procedieron a detener a su madre, Blanca Ledesma y al padrastro, Francisco Miño, ambos de 60 años. También fue arrestado al hermano del hombre, Alejandro González.

Según las autoridades, hacía años que la víctima permanecía atada con cadenas a la reja de una ventana de la vivienda y apenas recibía alimento por parte de su familia. “Algunas veces lo solían sacar al patio y lo ataban a los pies con una cadena de perro”, manifestaron los vecinos, citados por Corrientes Hoy.

El allanamiento fue ordenado por parte del jefe de Policía, comisario general Dr. Juan Alfredo Ojeda, tras solicitar la correspondiente autorización al Juzgado de Instrucción N° 5.

Fotos: Corrientes hoy

Lunes 21 de Enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Sometía a su mujer y su mascota al mismo tormento
Ella se escapó de su marido pero volvió por Otto, su perro. "Él utilizaba al animal como instrumento para someterla. Hasta llegó a quemarlos a ambos con agua caliente", dijeron a 24CON.