No le daban respuestas y tomó la municipalidad

Redujo a la seguridad con un hacha y electrificó la puerta para que no entre la policía. Dos empleados municipales fueron rehenes. Cómo terminó todo.

La semana en la apacible ciudad de Chascomús comenzó de una manera extraña. Un hecho curioso, de máxima tensión, tuvo lugar en la municipalidad. Es que un vecino, identificado como Ezequiel Pipo, tomó de rehenes a dos empleados. La pesadilla terminó a las 10 de la mañana.

Pipo buscaba respuestas a reclamos formulados por vecinos del barrio San Cayetano que fueron perjudicados por los temporales que azotaron la ciudad en el cierra de año. Cansado de que el Municipio no le brindara una solución, el hombre entró a la Municipalidad y redujo al portero y al sereno con un hacha. Luego procedió a electrificar el acceso al edificio para impedir el ingreso de la Policía Bonaerense.

Se encadenó en un súper porque le cobraron de más –ACÁ-


La toma terminó luego de que la Jefa Departamental, Mabel Rojas, convocara al Grupo Halcón que ingresó al Palacio Municipal por el portón principal. Ezequiel Pipo se entregó al Grupo Halcón y será trasladado a Dolores para prestar declaración que lo requiere el protocolo.


NOTAS RELACIONADAS

 

Le cobraron de más y se encadenó en el súper
Le llegó un resumen con gastos que no había hecho y protestó de una manera un tanto particular.

 

Se encadenó porque un perro mordió a su mujer
La embarazada iba en moto y fue atacada por un animal callejero. El marido exigió que le dieran una respuesta, atado frente a la Municipalidad.

 

 

21 de enero de 2013