Suspendieron el clásico por incidentes antes del partido

Los barras de ambos equipos se cruzaron cerca del estadio Marcelo Bielsa y hay un policía grave. 

El clásico entre Rosario Central y Newell`s Old Boys, pautado para jugarse en el Gigante de Arroyito, fue suspendido por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe luego de un enfrentamiento entre la policía e hinchas `Leprosos` que dejó a un agente gravemente herido.

 



Así lo informó el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, luego de los incidentes reportados esta tarde en el Parque de la Independencia, donde hinchas de Newell`s se enfrentaron con la policía luego de cruzarse con un micro de simpatizantes de Rosario Central.

Según informaron el oficial "Está en buen estado de salud, tiene un posoperatorio con buena evolución", informó esta tarde el médico Sebastián Rena, del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).


El agente fue identificado oficialmente como Pablo Orellano, quien presta servicios en la seccional 5ta. de Rosario con jurisdicción sobre el Parque Independencia, donde se encuentra el estadio `leproso` y en el lugar donde se produjeron los hechos.

Balas de goma y piedras en un clásico entre Rosario Central y Newell´s 
Fue el primer clásico jugado luego del descenso de los Canallas. Mirá las imágenes de los disturbios.

El médico también confirmó que en ese centro de salud fue atendido un simpatizante de Newell`s, herido con un perdigón de bala en la región del glúteo, quien fue dado de alta y "retirado por la policía".

 

Las más de 20 mil personas que habían llegado hasta el estadio antes de conocerse la suspensión del partido debieron conformarse con ver un práctica del equipo Canalla.

20 de enero de 2013