Quiso matar a un político pero se le trabó el arma

Milagrosamente un líder europeo salvó su vida cuando, en medio de su discurso, un joven intentó asesinarlo. Mirá el increíble momento.

Está claro que la seguridad falló, pero eso no quita que haya sido un milagro lo sucedido este sábado en Bulgaria. Ahmed Dogan, líder del Movimiento por los Derechos y Libertades, continúa con vida luego de un intento de asesinato que se frustró porque se le trabó el arma a su agresor en el momento que le disparó a centímetros de su cabeza.

 

El hecho sucedió durante una conferencia que el líder europeo daba en una sala del Palacio de Cultura de Sofía, en la capital búlgara. Mientras sus palabras corrían al ritmo del discurso, un joven de 25 años subió al escenario sin oposición, se paró delante del político que lo miró sorprendido y gatilló.

Luego de cubrirse como pudo en un acto reflejo, Dogan comenzó a defenderse al atacar a su agresor mientras los miembros de seguridad del evento se acercaban desesperados para ayudarlo. Una vez detenido, el asesino sufrió patadas  trompadas que miembros del evento de propinó.

Mirá el milagroso momento que vivió Dogan:

 

 

                                                                                      Sábado 19 de Enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

Filman a diputado mientras violaba a una empleada
El asambleísta aprovechó que la mujer no estaba del todo consciente para abusar de ella durante los festejos por Navidad.