Se desmayó en el baño del boliche y quedó encerrada

La joven habría tomado demasiado durante la noche y nadie se percató de que había quedado tirada dentro del local.

No había llegado a su casa a dormir. Sus padres estaban preocupados, pero no sabían dónde había finalizado su noche. Ella parece haberla pasado bien, o al menos hasta el momento en que perdió el conocimiento y cayó desvanecida en el baño de un boliche de la localidad de La Plata.

El insólito hecho no parece tener demasiada importancia si tenemos en cuenta que, lamentablemente, es normal ver a los jóvenes con mucho alcohol encima tirados por las veredas en las mañanas del fin de semana. Lo curioso es que nadie se dio cuenta de que estaba allí.

Durante las primeras horas de este viernes, la empleada de limpieza del bar Cubata, ubicado entre 49 y 80, encontró a la joven de 25 años tirada en el sanitario. De inmediato se  comunicó al 911 y efectivos de la comisaría Primera se hicieron presentes en lugar, donde constataron el hecho y pidieron una ambulancia.

La chica fue internada por precaución en el Hospital San Martín, y presentaba sólo unos golpes, producto de haberse caído en un par de ocasiones antes de desvanecerse.

 

 Viernes 18 de Enero de 2013