Se cayó y se levantó: Ghidone tiene nuevo amor

La vedette apareció en un evento acompañada de un importante empresario.

Andrea Ghidone fue invitada especialmente por el empresario de la moda Guillermo Azar a su evento Pinamar Moda Look 2013.


La primera vedette de "Escandalosas", que hace menos de una semana cayó desde cuatro metros en un número acrobático y salvó su vida de milagro, llegó al evento desde Mar del Plata acompañada de un importante empresario vinculado al mundo del deporte y los medios audiovisuales.

 

El video del duro accidente de Ghidone en el teatro ACÁ

 

Ghidone con un diseño de O´Brien de Nueva York deslumbró en la primera la fila aplaudiendo el desfile al que fue invitada también a participar por una diseñadora, pero que desistió tras su terrible accidente.


A pesar de la caída que tuvo en el Teatro Atlas de Mar del Plata y por lo que estuvo en reposo hasta la tarde del sábado, para Andrea el 2013 empezó más que bien siendo la imagen publicitaria de una cadena de jugueterías, todas las tardes conduce un programa en Radio Mitre que se titula "La Ghidone de Costa a Acosta", y para el mes de marzo le ofrecieron conducir un programa de moda y belleza en un canal de cable.


Aún con fuertes dolores y moretones en su cuerpo por los golpes que recibió en la caída de su cuadro musical, y medicada, la rubia se levantó de la cama y fue a PInamar para ser una de las más admiradas por hombres y mujeres en su platea de la primera fila y junto al hombre que algunos dicen es su nuevo amor.

 

14 de enero de 2013

FUENTE: Primiciasya

 

NOTAS RELACIONADAS

Siguen los rumores de "gualichos" en Escandalosas
Carmen Barbieri se descompuso y debieron suspender la función. El elenco insiste con la idea de las brujerías y la persona "yeta".

 

 

Una melliza griega provocó al plantel de Huracán
Vicky Xipolitakis visitó el entrenamiento del equipo en Mar del Plata. ¿Qué pasó? El video.

 

 

 

Por culpa de quién Moria quiere exorcizar su camarín
Le atribuyen el accidente de Ghidone y otra serie de desgracias a una mujer muy conocida.