Asaltan una veterinaria dos veces en menos de 12 horas

El fin de semana del comercio fue una pesadilla cuando fueron asaltados mañana y tarde.

Una clínica veterinaria de la localidad bonaerense de Ringuelet, partido de La Plata, fue asaltada dos veces en el término de doce horas, informaron fuentes policiales.     

El primer robo ocurrió ayer por la madrugada, alrededor de las 5.30, en el comercio ubicado en la calle 7, entre 516 y 517, de dicha localidad ubicada a 2 kilómetros de la capital provincial.     

Fuentes policiales informaron que, en ese momento, delincuentes rompieron la vidriera de la puerta de entrada al arrojar una piedra. La alarma del local sonó de inmediato, pero los ladrones escaparon antes de que llegara la policía.     

El otro robo ocurrió por la tarde a las 17.30, cuando dos jóvenes llegaron en moto hasta la veterinaria, que era atendida por una mujer, cuya identidad no trascendió.     

Uno de los jóvenes descendió e ingresó al local donde, simulando ser cliente, solicitió un producto. En momentos en que la mujer giró para proporcionar lo pedido, el joven extrajo un arma de fuego y le apuntó, exigiendo la entrega de dinero.     

La comerciante entregó dinero, y el delincuente se apoderó de su celular, en tanto su cómplice, que ya había entrado al local, robaba varios collares para perros. Los delincuentes escaparon en una moto y hasta esta mañana no habían sido detenidos.

 

13 de enero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:


Lo tiene de hijo: le robó 9 veces el mismo delincuente
"La última vez me pidió cigarrillos, pero me negué. Ya estoy cansado", dijo el dueño del comercio.