Hallan la cabeza de un cocodrilo en la playa

Una pareja lo descubrió cuando salió a caminar. Creen que fue atacado por un tiburón.

 

Una pareja de Santa Lucía, en Sudáfrica, salió a caminar junto a sus perros por la playa cuando descubrió lo increíble. Una cabeza de un gigante cocodrilo yacía sobre la arena, a escasos metros del agua de mar. Neale y Briggite Cary-Smith fotografiaron el hallazgo y subieron las fotos a la red. Inmediatamente estalló la polémica.

Para la pareja, se trató sin duda del ataque de un tiburón. Para muchos, sin embargo, el asesinato fue obra de cazadores furtivos. Tampoco se descarta la hipótesis de un hipopótamo, luego de una pelea por el territorio.

"Es bastante normal que los tiburones naden por aquí en el mar en Santa Lucía y también es muy normal que los tiburones muy grandes estén muy cerca de la orilla", explicó Briggite, quien posó junto a la cabeza del gigante reptil. La propia pareja descarta la hipótesis de los cazadores ya que “la parte de la cabeza y la mandíbula son consideradas la parte más importante para ellos”. “Se puede ver dónde el tiburón arrancó el pedazo. En la carne se pueden ver los dientes del tiburón”, agregaron.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Histórico: logran filmar en Japón al calamar gigante
Las imágenes fueron captadas a más de 600 metros de profundidad. Cómo lo consiguieron.

 

La mujer que tiene como mascota a un rinoceronte
Lo adoptó luego de que cazadores mataran a su madre. Pesa dos toneladas y anda por la casa. Mirá la increíble galería.

 

Encuentran un dinosaurio de 95 millones de años
Se trata del Alnashetri cerropoliciensis, un animal con carnívoro con pico y plumas. Cómo fue el hallazgo.

 

 

13 de enero de 2013