Le tiraron un botellazo al padre y le pegaron al hijo
El nene de 5 años está internado en grave estado en el Garrahan. Todo comenzó con una discusión entre el papá y el kiosquero, quien quedó detenido.
Un nene de cinco años quedó en medio de una pelea entre su papá y un kiosquero y recibió un botellazo en la cabeza que lo dejó en muy grave estado. Hay un detenido por intento de homicidio. Si bien la agresión no iba destinada a la criatura, la botella impactó en su cabeza, dejándolo en una situación crítica.
Según publicó Crónica, todo sucedió kiosco ubicado en la ruta 5 entre las calles Caseros y Santiago del Estero, en la localidad de Malvinas, en el partido de General Rodríguez. Hasta allí fue un nene, de cinco años, identificado como Ignacio Sebastián Suárez Moyano, junto a su padre Ariel Carlos Suárez, de 43 años, a hacer compras. Pero todo terminó en una terrible pelea.
Por causas que se buscan precisar, Suárez se peleó con el kiosquero, identificado como Jhonatan Braga, de 24 años. Según pudieron determinar los investigadores, en el medio de la discusión el quiosquero tomó una botella de cerveza y se la arrojó a Suárez, pero la botella pasó de largo y le pegó en la cabeza a la criatura, que estaba más alejada del lugar de la pelea.
El niño fue trasladado de urgencia al hospital de General Rodríguez, de donde lo derivaron al hospital Garrahan por la complejidad de su cuadro clínico. Por otra parte, Braga fue detenido acusado de intento de homicidio. Interviene la comisaría 2 de General Rodríguez, que el domingo buscaba testigos para tratar de determinar lo que sucedió en el quiosco, que desató la violencia de la que terminó siendo víctima la criatura de cinco años.
NOTAS RELACIONADAS
Beba agarra el dedo del partero al nacer y es furor
La foto recorre el mundo y ya tiene 9000 "me gusta" en Facebook.
Le pegaron un botellazo a una beba durante una pelea
El padre de la nena de 6 meses discutió con un cuñado, quien le arrojó un envase vacío y le erró.
7 de enero de 2013