Misterio en San Fernando

Apareció muerto adentro de un auto abandonado

Se creen que lo habrían matado tras una discusión, pero hasta el momento no hay indicios que indiquen qué pasó ni por qué lo mataron.

El cadáver salvajemente acuchillado de un hombre de 42 años apareció abandonado ayer, dentro de una camioneta, en un cruento y misterioso suceso registrado en la localidad bonaerense de San Fernando. Las autoridades policiales sospechan que el individuo habría sido asesinado por otro sujeto, como saldo de una violenta discusión.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Enrique Arévalo, de 42 años, según publicó el diario Crónica.

Trascendió que este macabro hallazgo se produjo en horas del mediodía de la víspera cuando los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Fernando recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911,que hacía referencia a la existencia de una persona desvanecida, en el interior de una camioneta Renault Kangoo, que se encontraba estacionada en la calle Adolfo Alsina al 100, del citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De inmediato los pesquisas de la seccional concurrieron al lugar, oportunidad en la que localizaron el vehículo y al individuo en el habitáculo del mismo.

En un comienzo, los efectivos creyeron que el hombre dormía, aunque luego tras revisarlo, observaron que estaba sin vida y que tenía manchas de sangre en las prendas de vestir.

Posteriormente se estableció que el fallecido presentaba 3 cuchilladas en la ingle y otras 3 en la región torácica.

Momentos después los uniformados dialogaron con los habitantes del vecindario, quienes narraron que, horas antes, habían visto a un grupo de individuos, que estaba reunido a muy pocos metros de esa camioneta. Según manifestaron los testigos, los sujetos, que consumían alcohol y drogas, introdujeron a la víctima, aparentemente inconsciente, en el habitáculo del rodado, para luego darse a la fuga y esconderse en las calles de esa zona, en las proximidades de las costas del denominado río Luján.

Por esta razón, los policías descartaron un robo y, al respecto, consideran que Arévalo fue agredido como saldo de una acalorada reyerta.
Anoche, los miembros de dicha comisaría, junto a efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro procuraban determinar el paradero de los autores del tremendo crimen, que podrían estar refugiados en alguna villa de emergencia. Con respecto a los móviles del brutal homicidio, los policías suponen que la víctima habría sido atacada sin piedad como saldo de una acalorada disputa.

A su vez,los efectivos intentaban comprobar si Arévalo tenía antecedentes delictivos, ya que surgieron versiones extraoficiales que señalan que el individuo podría ser un ex convicto. Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.


5 de enero de 2013

NOTAS RELACIONADAS:

Participó de un crimen y se entregó llorando a la policía
Estuvo en el lugar del hecho junto a su padre y hermanastros. Huyó, pero luego se arrepintió.

 

Presa pidió limpiar su celda y la molieron a palos
Sufre una infección vaginal que necesita un ambiente limpio. Pidió lavandina y trapos, pero recibió una paliza. Está detenida por asesinar al hombre que la quiso abusar.