Angelici lo esperó, pero Román no fue a la reunión

El presidente Xeneize estuvo casi cinco horas en Casa Amarilla, pero el enganche nunca se presentó

 

Este viernes era el día indicado para que la novela que tiene como protagonistas a Juan Román Riquelme y Daniel Angelici finalice. Todo estaba previsto para que la cumbre se lleve a cabo en Casa Amarilla durante la tarde, pero el enganche nunca se presentó en las casi cinco horas que el presidente lo esperó junto a varios dirigentes.

Mirá la camiseta violeta que Boca usaría en el verano –ACÁ-


La salida de Julio César Falcioni luego de la lluvia de insultos en el último partido del torneo Inicial y el posterior arribo de Carlos Bianchi abrieron una puerta que parecía cerrada con candado. El propio Riquelme, de hecho, había anunciado que no volvería al club de la Ribera como jugador. Pero todo cambió. El 26 de diciembre se reunieron en la casa del Virrey. Allí, Román habría pedido que se le extendiera su contrato hasta 2015 (fecha en la que vence el vínculo del DT), pero desde la dirigencia se lo negaron.

El miércoles, el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, solicitó reunirse con el presidente, pero el encuentro se pospuso hasta hoy porque Angelici se encontraba descansando en Pergamino.

Después de declararse “vacío” tras la final de la Libertadores y cruzarse dialécticamente con el máximo dirigente del club, Román tenía la posibilidad de dar el "sí" este mismo viernes, pero decidió postergarlo, hasta que él tenga ganas.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Angelici está de vacaciones y retrasa el "sí" de Román
El representante del jugador llamó al presidente de Boca que descansa en Pergamino. Si se adelantá el anuncio, lo comunicarán por Twitter.

 

 

4 de enero de 2013