Funcionaria fue escrachada por estacionar en la vereda
La Secretaria de Desarrollo Social dejó el auto delante de la Dirección de Tránsito. Cómo terminó.
Una funcionaria del municipio de Escobar dejó el auto estacionado en el medio de la vereda, justo delante de la dirección de tránsito, y cuando volvió por el vehículo encontró una multa a pesar de sus quejas por no encontrar lugares para estacionar.
Se trata de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar, Gabriela Garrone, quién asistió a la presentación del nuevo disco de Federico Pecchia. Al llegar al lugar con su Audi A1, sufrió los mismo inconvenientes que muchos vecinos para estacionar, y al no encontrar donde dejar su auto, decidió aparcarlo sobre la vereda. Pero no era una vereda común y corriente, sino que dejó su automóvil importado mal estacionado frente a la Dirección de Tránsito.
Un inspector de tránsito, que al parecer desconocía que el vehículo pertenecía a un funcionario de la Municipalidad, fue por su talonario de boletas y labró la infracción por mal estacionamiento, estampando la papeleta sobre el parabrisas del Audi dominio LSD 654.
Al salir del teatro municipal, el portal de noticias EscobarNews dialogó con Garrone sobre la infracción que encontró sobre el parabrisas de su auto, y la funcionaria se excusó diciendo: "Lo que pasa es que no hay donde estacionar, busqué por todos lados y no encontré ni siquiera un estacionamiento medido para dejar el auto" y agregó: "voy a pagar la multa".
03 de enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Inspector salió en moto sin casco y se multó a sí mismo
El jefe de inspectores tuvo que partir de emergencia y olvidó ponerse protección. ¿Cuánto se cobró?
No retiran motos incautadas porque es mas barato comprar una nueva
Las multas superan las cuotas por una 0km. Se llenaron los depósitos y no saben qué hacer.