Otra vez muestran a Susana en bikini y sin Photoshop

La diva tomó sol en su chacra de Punta del Este mientras construye la nueva mansión. Mirala.

 

Mientras Susana Giménez se aboca a supervisar el final de la construcción de su súper mansión en Laguna Garzón, los paparazzi la siguen fotografiando durante sus tardes de relax en La Mary, su chacra de Punta del Este.

 

Esta vez, fue la revista Pronto la que publicó imágenes de la diva disfrutando de la pileta de su vieja propiedad uruguaya. Con una bikini negra a lunares y el pelo recogido, se la puede ver sin ningún retoque fotográfico a través del Photoshop. A pesar de los "pocitos" en las piernas, demuestra que lleva muy bien su edad.  

Junto a ella, se encontraba su mejor amiga, Celia Sofovich. Ambas nadaron y tomaron sol, dando por inaugurada la temporada de verano en la estancia de Giménez. Según informa la publicación, en los próximos días estarán llegando los nietos de la conductora, Lucía y Manuel, para recibir el Año Nuevo junto a su abuela.

 

La conductora espera inaugurar pronto la nueva propiedad, con la que espera tener un lugar más alejado y pacífico, sin tantas cámaras que la vigilen. Por lo menos ahora no le borraron el ombligo.