Remedios para combatir a esos bichos que dan miedo

Si te dan pánico y no querés tenerlos cerca tuyo, acá tenés los repelentes más naturales y fáciles para espantarlos sin morir en el intento.

A las arañas no les gusta el aceite de menta. ¿Qué hacer? Sólo tenés que llenar una botella de spray con agua y añadir de 10 a 15 gotas de aceite esencial de menta. Luego, sólo hay que rociar el agua de menta en las grietas y huecos donde las arañas pueden entrar en tu casa. El fuerte olor las enviará corriendo en dirección contraria. Para un remedio más potente añadir una o dos gotas de aceite de menta en un pedazo de algodón y colocar en las áreas donde las arañas entran.


 

Los alacranes se sienten cómodos en lugares húmedos y oscuros. Una solución casera -que no los mata pero evita que se acerquen- es la naftalina. Distribuirla por la casa, o ponerlas en una botella spray con agua y rociar zócalos y grietas.
Algunas personas también trapean los pisos con vinagre blanco. Para otros más arriesgados, lo mejor es atraparlos vivos y ponerlos en un frasco con alcohol. Eso servirá para tener un contraveneno de alacranes y cuando haya algún incidente con algún alacrán frotarlo en la picadura.

 

 

23 de diciembre de 2012