Madonna se puso loca por los fans que fumaban pucho

La diva estuvo a punto de no hacer su show en Chile por el vicio de sus seguidores. Mirá el video.

El penúltimo show de la gira mundial de Madonna, que culminará este sábado en la ciudad de Córdoba, se llevó a cabo en Santiago de Chile ante miles de fanáticos. Sin embargo, el recital peligró porque, durante la prueba de sonido, la Reina del Pop amenazó con no cantar si el público continuaba fumando.

El sitio TMZ publicó un video en el que se puede ver la queja de Madonna hacia los fans que ingresaron temprano al estadio. "Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!", advirtió y agregó: "Si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show".

Si bien algunos le hicieron caso, otros siguieron con los cigarrillos encendidos. "Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes. ¿Vamos a jugar ese juego? No estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman. Si me aman, no fumen", repitió.

Madonna, que estaba cubierta con una capucha negra, volvió a pedirles enfáticamente que dejaran sus cigarrillos. "Ustedes están ahí mirandome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estupida", dijo enojada. Segundos después se retiró.

Si bien la cantante finalmente decidió dar su show, apareció en el escenario dos horas más tarde de lo previsto, lo que desató la bronca de los presentes, que esperaban bajo la lluvia que se había desatado sobre la capital chilena.

Según publicó el sitio chileno Emol, varios seguidores de la cantante reclamaron por lo sucedido ante un organismo estatal, que está exigiendo explicaciones a la productora del evento, Time 4 Fun.

En tanto, en las últimas horas, la policía aeroportuaria de Córdoba detuvo al cocinero de Madonna por provocar disturbios durante el vuelo de línea, en dónde discutió con una azafata y rompió un asiento del avión.