Comercios de zona norte bajaron las persianas

"Los comerciantes están preocupados, los supermercados han cerrado", dijo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, a 24CON.

Los recuerdos de los saqueos del 2001 vuelven a aparecer en las mentes de los comerciantes del Conurbano. Tras los hechos de violencia vividos en la ciudad de Bariloche, los propietarios de los locales de la zona norte comenzaron a bajar las persianas para evitar que posibles saqueadores les roben todos sus productos.

Los municipios de Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, San Fernando y San Martín llevan adelante operativos de seguridad para evitar posibles desmanes, además de controlar que los comercios que ya fueron víctimas de robos, vuelvan a estar en la mira.

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expresó a 24CON que "no ha habido saqueos, por lo menos que hayamos tenido noticias, lo que sí hay es la preocupación de los comerciantes, los supermercadistas han cerrado las persianas".


En los distritos de zona sur y oeste, los Intendentes están alertas ante la posibilidad de que los ciudadanos de esas zonas imiten a los del norte. Sin embargo, no tienen prevista ninguna acción preventiva.

 

Viernes 21 de Diciembre de 2012