Fontanet quedó internado en un neuropsiquiátrico

Tras su detención ordenada por Casación, el cantante tuvo una recaída en su salud mental.

 

El cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, sobre quien pesa desde ayer una orden de detención inmediata por la tragedia de Cromañón, se encuentra internado en un centro de salud psiquiátrica de la ciudad de Córdoba, según confirmó esta mañana su productor musical José Palazzo.

El productor aseguró en declaraciones periodísticas que Fontanet ingresó anoche al centro asistencial "con un cuadro muy complicado de salud", aunque prefirió mantener en reserva el lugar de internación.

En tanto, fuentes de la policía provincial aseguraron que hasta el momento no tomaron intervención en la causa para cumplir con el oficio que ordena la detención de Santos Fontanet.

 

Por otra parte, pasado el mediodía se entregaron en Tribunales el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz y el ex funcionario porteño Gustavo Torres, que quedó detenido en una clínica psiquiátrica de la Ciudad. En tanto, la Justicia rechazó la prisión preventiva para la ex funcionaria Ana María Fernández, por lo que también se prevé que se entregue.

 

 

21 de diciembre de 2012

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Tras el fallo, Chabán y Fontanet fueron detenidos

La Sala III desestimó los recursos contra la sentencia de primera instancia y dispuso la inmediata detención de todos los condenados.

 

 

Fontanet escribió una carta abierta a los sobrevivientes
El ex líder de Callejeros la publicó en en el sitio web de "Casi Justicia Social", banda que actualmente lidera.

 

 

Le prohíben salir del país a los integrantes de Callejeros
La restricción a los miembros de la banda es igual a la que estaba vigente para los otros condenados.