"Ernestina, tenés las peores tetas que vi en mi vida"

Pais explicó que ese comentario de su novio motivó su operación de lolas. Recordó a Guinzburg y dijo que se "chaparía" a la Ritó.

Ernestina Pais dio detalles por primera vez sobre la operación a la que se sometió para aumentar el tamaño de sus pechos, y algunas de sus declaraciones dieron que hablar. "Hoy me sacaron los puntos. Estamos a 15 días de la intervención. Todavía tengo que usar corpiños que me sostengan. Di un año y 10 meses la teta al mismo chico (Benicio, su hijo, que hoy tiene 8 años), no a varios. Yo tenía 95 como tengo ahora", arrancó.

 

Invitada al programa radial "Medios Raritos", de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, la ex conductora de CQC recordó la particular anécdota de su visita al cirujano: "Cuando voy al médico, me saco la remera, me quedo con mis tetitas de 'National Geogrphic', como de una tribu y él me dice: 'Tenés las mamas atrofiadas y las bolsas vacías'. Lo que hice fue ponerme lo mismo que tenía antes. Mi novio me dijo: 'Tenés las peores tetas que vi en mi vida'. La primera consulta la hice antes de que él fuera mi pareja", reconoció.


Sobre el hombre en cuestión, Nicolás Pinto, Ernestina aclaró que están en crisis, pero se quieren mucho. Además, se refirió al rumor que afirmaba que su novio era el ex de una amiga: "Él estaba separado hace un año, es la primera vez que lo voy a contar. Yo con ella (su amiga) no había compartido su relación con él. Entre mi marido y él, hubo otra persona. Y entre esa chica y yo, hubo otra chica también. No le saqué el novio a mi mejor amiga, mi mejor amiga se llama Flavia. Si hubiera tenido que elegir, no hubiera elegido alguien que hubiera estado cerca mío, pero uno no elige de quién se enamora".

Pais también habló de cómo será volver a conducir las mañanas en televisión, en Desayuno Americano: "Ojalá hagamos un buen programa, pero extraño ser feliz yendo a trabajar con un genio como Jorge Guinzburg. Yo pasaba diez horas por día con él, nos mirábamos y sabíamos qué pensaba el otro. A la vez era amiga de su mujer, de sus hijos, era el número uno porque era buen tipo. Se murió el 12 de marzo de 2008, el día de mi cumpleaños, lo siento como que es mi angelito".

 

Por último, al momento de hablar de las "colas del espectáculo", Ernestina recordó su beso apasionado con María Eugenia Ritó y subrayó: "Ritó tiene un culo impresionante... ¿si me la chaparía? Totalmente".