Sigue "intoxicado"

Pity Álvarez se metió con su auto dentro de una casa

El enorme Ford Fairlane destrozó la fachada y los medidores de gas. El dueño le reclama dinero y dice que dejó a su familia sin hogar.

 

Otra vez "Pity" Álvarez se vio involucrado en un accidente de tránsito. Aunque esta vez no terminó hospitalizado y, por el contrario, salió ileso, los que se llevaron la peor parte fueron los propietarios de la casa que "atravesó", que ahora se quedaron sin un hogar donde vivir.

El cantante de "Intoxicados" y "Viejas Locas" ocasionó el choque en la calle Hubac al 5900, del barrio porteño de Villa Lugano, y su Ford Fairlane azul terminó incrustado en la fachada de una vivienda.

 

En esa pared también hay seis medidores de gas, y uno de ellos quedó destrozado a raíz el fuerte impacto.

 

Al parecer, por una mala maniobra sobre la calle de adoquines, Pity perdió el control del auto clásico que manejaba - de gran tamaño - por lo que éste derrapó, se subió a la vereda y se llevó puesto el frente de la casa de la esquina. El vehículo se encuentra secuestrado en la Comisaría Nº 48, que tomó intervención en el caso.


Luego del susto inicial y de comprobar que nadie había salido herido, el dueño del lugar evaluó los daños y aseguró que es "imposible" que su familia pueda seguir habitando allí.

Por eso, ahora espera que el artista responda económicamente por los daños. Sin embargo, Álvarez todavía no se pronunció al respecto.

 

18 de diciembre de 2012