Trasladan al hombre que mató al remisero de Merlo

El sujeto estaba en Villa Gesell y la policía lo lleva a los tribunales de Morón. Había enterrado el cuerpo de la víctima en el fondo de una casa.

La comitiva policial encargada del traslado del detenido acusado de haber asesinado a golpes y de un puntazo en el tórax a un remisero y de haber enterrado su cuerpo en el fondo de una casa del partido bonaerense de Merlo, se encuentra siendo trasladado desde Villa Gesell a los tribunales de Morón.


Un jefe policial informó a Télam que el arriba del acusado Damián Esteban Gumuzzio (40), está previsto para el mediodía la sede judicial de la calle Almirante Brown 272 con un importante apoyo logístico de la Jefatura Departamental de Merlo, la DDI de Morón y sus pares de Villa Gesell que lograron la detención.


Gumuzzio esta acusado del homicidio del remisero Juan Roberto Cambel Ortiz (60), quien fue asesinado y enterrado en los fondos de una casa situada en Gorriti 450, del barrio Pompeya se encuentra siendo trasladado por los investigadores de la DDI de Dolores.


La detención se efectuó ayer ni bien bajó de un micro procedente de la Capital Federal en esa terminal situada en avenida 3 y paseo 140, de Villa Gesell, donde era esperado por una comisión de detectives conformada por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores y Pinamar.


Los investigadores habían sido alertados por sus pares de Merlo sobre la posibilidad de que el prófugo viajara a esa localidad de la costa atlántica. La causa también dejo detenida a la actual pareja de Gumuzzio, acusada del encubrimiento del homicidio.


El crimen fue descubierto el domingo 9 de diciembre con el hallazgo del cadáver del remisero enterrado en los fondos de la casa de Gumuzzio.

 

15 de diciembre de 2012