Melina volvió a las fotos  hot después de ser mamá

A un año del parto no dudó en mostrar su mejor perfil. Mirá las fotos.

Melina Pitra, a un año de ser mamá, bajó los 17 klilos que subió durante el embarazo y está más linda que nunca. La rubia posó sexy en una infartante producción a pesar de los celos de su marido, el futbolista Fabian Assmann, y contó detalles de su intimidad en pareja.

Dentro de sus confesiones la modelo develó que le gusta sacarse fotos íntimas pero sólo para que las vea su marido. "Las borro enseguida, por las dudas enseguida van a la papelera de reciclaje. A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!", contó Pitra a Paparazzi.

Melina aseguró que está muy segura de misma, que no es celosa del jugador y que él tampoco le da motivos: "Estoy muy segura de lo que soy y Fabián me da confianza porque no es un chico que salga a bailar con sus amigos. Las mujeres que puedan andar por ahí, tipo cuervos, no tienen chances, olvidate", comentó.

 

 

Mirá las nuevas fotos eróticas de Melina Pitra


Por su parte, Pitra dejó al descubierto sus dotes y habló sobre los kilos que aumento mientras Isabella estaba en su vientre:  "No me deprimí por el peso: me sentía resexy, en mi mejor momento. Fabián (Assmann, su marido) siempre tira la bronca cuando hago una producción de fotos sexies. ¡Nunca me elogia!", reveló durante una entrevista con Paparazzi, donde también aclaró: "Con Fabián soy muy pegota, no puedo pasar más de dos días sin verlo".

 

 

14 de diciembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Es tan vergonzosa que no usa la pileta de su edificio
Luli Salazar dejó en claro que es súper tímida. En qué ocasiones se le va todo el pudor.

 

 

Las más lindas se desnudan en honor a Papá Noel
Son cuatro angelitos que posan sin ropa ni vergüenza. Mirá sus fotos más hot.