Ladrón de Muscari le ocultó a su esposa que era gay    

"Estoy shockeada", dijo la mujer de Rodrigo Villafañe. Se cree que el hombre está en Paraguay.

Hasta el momento, la Policía no dio con el paradero de Rodrigo David Villafañe, el hombre al que José María Muscari señaló como el autor del robo de 80 mil dólares que tenía guardados en su casa.

Decidido a recuperar lo que es suyo, el director teatral entregará una recompensa para quien pueda aportar algún dato del prófugo.

Se sabe que Rodrigo tiene 28 años y que vive en el partido de San Miguel. Tiene una hija de 3 años y dos hermanos, uno enfermero y el otro radiólogo, en la provincia de La Rioja.

Además, tiene dos medias hermanas con otro apellido. Se sabe que este muchacho, aparentemente, ya estuvo con otras parejas y les hizo exactamente lo mismo. Incluso llegó a sostener los romances hasta seis meses.

Su esposa, Jésica, fue entrevistada por el abogado y periodista Héctor Yemmi a través de una twitcam. “Me enteré por los medios que era gay, y cuando me llamó Muscari. Él me dijo lo que había pasado. Estoy shockeada todavía. Él no dormía en mi casa. Venía, buscaba unas cosas y se iba. Supuestamente estaba trabajando”, dijo.

“Yo había hecho una denuncia en la Comisaría de la Mujer porque trabajó en una fábrica, pero desde junio no está trabajando”, agregó.

También confirmó que se encontraron en San Miguel hace dos días, antes de que ella supiera del incidente con Muscari. En ese momento, él le entregó regalos, que compró con la plata del empresario teatral. Ahí mismo, su hermana la llamó por teléfono y le contó lo que estaba pasando. Él, al ser consultado, salió corriendo y nunca más volvió a dar la cara.

Cabe destacar que el padre de Rodrigo vive en Paraguay, por lo que se presume que puede haber cruzado la frontera de alguna manera ilegal.

 

13 de diciembre de 2012