Hubo tongo y Evangelina puede perder el Balón Rosa

Por supuesto fraude, se reinició la votación que elegirá a la botinera más linda y Anderson perdió la punta. Su enojo en Twitter.

 

La bella y argentinísima Evangelina Anderson estaba contenta porque, hasta ahora, encabezaba la encuesta que realiza el diario español Sport entre sus lectores, para entregar el "Balón Rosa de Oro" a la botinera más linda del año. Pero, a raíz de supuestas "manipulaciones" y "fraude" en los votos, el medio decidió reiniciar la votación y Eva perdió la punta.

El portal publicó:

Elbalonrosa.com lamenta tener que comunicaros que la votación final por el ‘Balón Rosa de Oro 2012’ comenzará otra vez desde cero. Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar… aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora solo podrán votar los usuarios registrados en Sport o en elbalonrosa.com

Si a pesar de ello se sigue produciendo manipulación, nos reservamos el derecho de descalificar a las candidatas que se vieran beneficiadas de la misma. Lamentamos las molestias que os podamos ocasionar, pero este concurso está por encima de pirateos interesados. Lo nuestro es el divertimento y que gane la mejor, la más guapa, la más elegante…

Asimismo, os comunicamos que la votación se cerrará el 5 de enero de 2013 a las 15.00 horas y la ganadora del ‘Balón Rosa de Oro 2012’ se dará a conocer en la edición de papel de SPORT del día 6 de enero, un día antes de la elección del ganador masculino del ‘Balón de Oro’, que esperamos recaiga en Messi o en Iniesta.

Cierto es que todo empezó de nuevo y que Evangelina ahora está en segundo lugar. Si todo se dio con transparencia, Anderson debe recuperar el primer puesto.

El pasado fin de semana, Wanda Nara - acérrima enemiga de la esposa de Martín Demichelis - estuvo pidiendo a sus seguidores de Twitter que votaran a las rivales de Anderson. ¿Habrá sido por eso que Sport decidió el "reseteo" de la encuesta?

 

Sea como fuere, la embarazada Eva hizo saber su enojo y, desde su cuenta de la red social del pajarito, publicó: "Qué truchada lo del Balón Rosa!!! Empezaron las votaciones de 0!!! Que tongo!".