María Vázquez habló de su curiosa salida del Bailando

Su reemplazo, Karina Jelinek, fue eliminada en su debut, y ella ni siquiera pudo despedirse del show. Ahora desmiente los dichos de Tinelli.

 

María Vázquez era una de las favoritas para llegar a la final de Bailando 2012, pero de un día para otro decidió no continuar y fue reemplazada por Karina Jelinek, quien tuvo que abandonar el certamen el mismo día de su debut.  

En su momento, Marcelo Tinelli explicó al aire que su baja se debió a "estrés y agotamiento". Pero la modelo desmintió estos dichos del conductor y salió a pegarle algunoS palitos al programa.

"No estaba estresada ni agotada como dijo Marcelo, decidí irme por motivos personales, que tenían que ver con compromisos familiares. Era un mes muy complicado en lo personal, entonces pensé en pedir un reemplazo y renunciar, para que el sueño mío pudiera continuar, pero bueno … fue Karina y se fue casualmente", confesó María al sitio Teleshow.

Respecto a los comentarios del conductor, que había dicho que muchos pedían reemplazos para dedicarse a hacer otras cosas, la modelo no se sintió aludida. "Yo bailé una final con mi papá muriéndose de cáncer y con una costilla fisurada, así que no me lo tomo personal. Si lo pedí ahora es porque lo consideré necesario. A algunos le gusta ir a llorar en bombacha y corpiño y otros decidimos alejarnos de eso", lanzó, irónica.

María le agradeció a Jelinek que haya sido su reemplazo y no la culpó por haberse ido: "Pobre, la gente me votó a mí, ella es una divina y le tocó eso", dijo.

"Ideas del sur es un lugar donde me siento muy cómoda, yo volvería. La propuesta mía siempre fue hacer reemplazos, pero ellos me querían como figura. Si no quedó clara mi partida, fue porque no tengo que dar explicaciones.  Algunos decidimos no estar explicando cosas en televisión", concluyó.