"Es mentira que le dábamos comida para perros a Sonia"

La pareja de Heit habló sobre el secuestro: "No hay video ni nada". Dice que tiene pruebas a su favor.

 

El pastor Jesús María Olivera rompió el silencio. La pareja de la periodista Estefanía Heit habló en una radio y negó, lógicamente, todas las cosas de las que se le acusa. Dijo, además, que todas las pruebas están a favor de él y Heit, en el marco del caso caratulado “privación ilegal de la libertad y abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Sonia Marisol Molina en Coronel Suárez.

“No hay video, no hay nada. Es todo cuestión de tiempo. Todo lo que había en esa computadora, son pruebas a favor nuestro”, dijo en el programa “Vos sos voz”, de FM La Brújula.

En diálogo con el periodista Rubén González, Olivera manifestó: “No tengo idea de por qué están demoradas esas pruebas. Yo necesito declarar, aún no me vinieron a buscar”.

“Es mentira que le dábamos alimento para perro. Pero se va a comprobar, la verdad no sé por qué dice eso, habría que preguntárselo a ella. Yo lo único que pido es ir a declarar, después hablaré con toda la prensa. Si no cometimos ningún delito, tenemos que salir”.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El supuesto pastor de Suárez se declaró inocente
Jesús Olivera, pareja de la periodista Heit, dio su testimonio por el secuestro y las torturas cometidas a Sonia Molina en Coronel Suárez.

 

Sonia rompió el silencio: "Me daban excremento"
La mujer secuestrada por Heit y su pareja dio detalles escabrosos sobre su terrible cautiverio.

 

 

 

10 de diciembre de 2012