Madonna fue a una favela pero no dejó que la tocaran

La reina del Pop visitó una fundación y generó quejas de los cariocas. Los agentes de seguridad estuvieron "picantes". Mirá las fotos.

A sólo días de que Madonna arribe a la Argentina para dar sus shows, y mientras los fans locales la esperan ansiosos, ella pasea por Brasil con su pareja, Brahim Zaibat, y sus hijos. La reina del Pop se encuentra desde hace varios días en el país vecino y se hizo un lugar en la agenda para visitar a una fundación, situada en la favela Vigário Geral de Río de Janeiro.

Según publica el sitio Web de la red O'Globo, la llegada de la diva a la Fundación Afroreggae generó gran revuelo, aunque los agentes de seguridad estuvieron muy cautelosos y pidieron explícitamente que los vecinos no se acercaran ni le sacaran fotos.

 

Esta decisión produjo un gran malestar, por lo que Schneider Pinheiro, director de Afroreggae, tuvo que pedir disculpas públicas. Incluso, una madre denunció que su hija de 12 años fue agredida por el personal de seguridad.

A pesar de todo, la cantante se mostró afectuosa y presenció un show de un grupo musical del lugar vestida con ropa negra, pañuelo y sombrero, poco apropiada para los 40º que azotaron a Río. El que se dio un gran gusto fue su hijo Rocco, quien bailó con mucho entusiamo junto a la banda.

Madonna ya hizo su presentación en esa ciudad y en San Pablo, y sólo le resta un show en Porto Alegre. Su MDNA Tour la traerá el 13 y el 15 de diciembre al estadio de River Plate, y el 22 al Mario Kempes de Córdoba.

 

8 de diciembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Qué estrella se despidió de sus fans con un "fuck you"?
Sin bajarse de la camioneta, les dejó un saludito antes de irse del país.

 

 

 

Madonna sacó "fierros" en el escenario y se armó
La cantante utilizó pistolas en una coreografía durante un recital en Colorado, donde ocurrió la masacre en el cine, y la gente enfureció.