El conductor que dejó caer el respaldar es un policía

Por el accidente falleció, decapitado, Pablo Binetti, titular de COVILU, quien circulaba con su camioneta por la Ruta Nº5.

El último martes, Pablo Binetti, titular de la Cooperativa de Vivienda de Luján (COVILU), circulaba por la Ruta Nacional Nº5 cuando un respaldar de cama impactó de lleno su vehículo y le quitó la vida. Dos días más tarde, el conductor que transportaba el mueble se comunicó con la Comisaría local, donde confesó haber tomado conocimiento del hecho por los medios periodísticos.

Se trata del sub comisario Diego Martín Tufillaro, quien manifestó que se presentaría espontáneamente en la UFI Nº6 del Departamento Judicial Mercedes, para llevar adelante los problemas legales que generó.

Tufillaro explicó que que en el momento del accidente se encontraba transportando muebles a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok, de la cual se desprendió un respaldar de cama que provocó el deceso del presidente de COVILU, indicó el sitio web El Civismo.

El accidente se produjo a la altura del predio de la Sociedad Rural de Suipacha, cuando el respaldo impactó contra el frente y el parabrisas de su camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Alimezcla de Alberti.

 

Viernes 7 de Diciembre de 2012

NOTAS RELACIONADAS:

Le cayó un sillón sobre la camioneta y lo decapitó
El hombre circulaba por la Ruta 5 cuando sucedió el increíble accidente. Murió en el acto.