Insólito accidente

Le cayó un sillón sobre la camioneta y lo decapitó

El hombre circulaba por la Ruta 5 cuando sucedió el increíble accidente. Murió en el acto.

Un fatal accidente ocurrió ayer por la tarde, cerca de las 18.50, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional Nº 5, donde un vecino de la ciudad de Luján murió decapitado cuando un sillón se le cayó encima desde un camión.

Pablo Román Binetti, de 43 años y presidente de la Cooperativa de Vivienda de Luján (COVILU), viajaba por la ruta desde la ciudad de Alberti, en sentido Chivilcoy-Suipacha. A la altura del predio de la Sociedad Rural de Suipacha, un sillón cayó de un camión que circulaba en sentido contrario, e impactó contra el frente y el parabrisas de su camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Alimezcla de Alberti.

El conductor murió decapitado en forma instantánea y el vehículo cruzó por toda la mano opuesta, hasta terminar su recorrido en la banquina, a varios metros de donde ocurrió el accidente.


Los restos del sillón quedaron esparcidos por la ruta, que en ningún momento estuvo cortada. En tanto, el camión que lo trasportaba no se detuvo.

Hasta el lugar concurrieron varios móviles de la comisaría de Suipacha, dotaciones de bomberos y personal de la Policía Científica, que realizó las correspondientes pericias.

De acuerdo a los testimonios aportados por algunos testigos, la policía busca intensamente al camión que iba cargado con sillones, para dar con el responsable del fatal accidente.

 

5 de diciembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Combi que transportaba presos chocó con un camión
Fue a la altura de Lobos. Dos guardias fallecieron y nueve convictos resultaron heridos.

 

 

Atropelló y se encerró en el baúl para fingir su secuestro
La policía vio un auto mal estacionado y con el parabrisas roto. Al acercarse, escuchó los gritos del falso cautivo. ¿Cómo terminó todo?