Macri le llevó la camioneta a su nuevo amigo Cariglino
Una grúa levantó el vehículo municipal en Ciudad de Buenos Aires. ¿Será el envión que espera el intendente de su nueva alianza?
La imagen comenzó a circular por Facebook desde hace algunos días y sintetiza a la perfección el envión que pretende obtener el actual intendente con su nueva alianza con Mauricio Macri, una relación que estaría viviendo su mejor momento después de que se formalizara la intención del Jefe de Gobierno Porteño de ser candidato en 2015.
Los acercamientos entre ambos son cada vez más constantes y con motivos menos precisos. El último incluyó la visita de Mauricio en persona al distrito del Noroeste del Conurbano, durante los festejos del aniversario de Grand Bourg, con abrazos y fotos incluídas.
El romance incluye confesiones públicas como las de Macri diciendo que Cariglino es “su intendente” (en referencia a la propiedad que tiene en el partido) y cuando no está en persona, Mauricio le encarga a sus funcionarios que le demuestren su afecto –como en la última recorrida de María Eugenia Vidal por el cuestionado sistema de salud municipal-.
Asediado por las denuncias de mala praxis y violencia institucional, Jesús Cataldo busca en la figura del líder del PRO y en otros políticos del arco opositor como Manuel De la Sota el “acarreo” necesario para mantenerse en el poder. ¿Podrá mantener esa alianza?
04 de diciembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Insólito: las aspiraciones de Jesús Cariglino para 2013
El intendente de Malvinas Argentinas reveló qué ambiciones buscará en los próximos años.
La lista de personajes que Macri busca para aliarse
Dos figuras importantes de su entorno le dieron la espalda en la Provincia, y ahora busca aliados de los más variados. Los actos y sus promesas.
Atacan a balazos a la mujer que denunció a Cariglino
Pide justicia por la muerte de su hija por mala praxis y desde entonces recibe ataques y amenazas de la gente del Intendente. "No veo la hora de que termine todo", dijo a 24CON.