Voces del más allá aseguran que sucederá una catástrofe
José Neulist habla con su padre muerto a través de la transcomunicación. “Me dijo que vio una guerra y que hay algo en el cielo”, explicó a 24CON.
Los más catastróficos hablan de un problema a nivel planetario que hará peligrar la vida humana como se la conoce, los positivos se refieren a un cambio de mentalidad y al cuidado de la naturaleza; otros tantos apenas escuchan las historias mientras piensan en el fin de año, las fiestas y las vacaciones.
Desde Villa Ballester, en el partido de San Martín, José Neulist no se quedó con la duda y buscó ayuda en el más allá para saber que pasará el 21 de diciembre. Neulist practica la transcomunicación, un método por el cual de manera diferida puede charlar con Don José, su padre que falleció hace diez años.
La técnica es sencilla pero exige experiencia y creencia. Se pronuncia la palabra pensando en el ser querido fallecido, se lo invoca mentalmente y con un grabador, la computadora u otro elemento se graba el sonido ambiente. Se puede incluir un sonido monótono previamente, el familiar, desde el otro mundo, utilizará los sonidos reinantes como soporte. Los transformará y proyectará en esa energía sonora sus propias palabras. Tras la grabación, quien inició la comunicación debe escuchar el audio e identificar los sonidos hasta dar con las respuestas a sus preguntas.
Ante la curiosidad sobre el 21 de diciembre, José no dudó en consultar a su padre. Si bien afirma que no le gusta molestarlo con predicciones o cuestiones materiales, recordó la vez que su progenitor se adelantó al resultado del Mundial de Fútbol 2012 y decidió disparale sus preguntas.
“En 2012, meses antes del mundial le pregunté si sabía quien era el director técnico de la selección argentina. Para saber si seguía teniendo conocimiento de lo que pasaba en la Tierra, en este plano, después de su muerte. Me contestó Maradona. Y terminó con Mal, Maradona. Ya sabía que Maradona iba a dirigir mal”, explicó José Neulist a 24CON. José recopiló las charlas con su padre en el libro "¡Hola Don José! Diálogos con mi padre que vive en el más allá", donde además enseña la técnica precisa para poder comunicarse con los familiares fallecidos.
Ya con la seguridad de la veracidad de sus predicciones indagó sobre la esperada fecha de diciembre. “Las grabaciones son muy buenas, se entiende muy bien. Son voces casi robóticas, con eco porque usé un soporte sonoro especial, el spiricom, que es un sonido en diferentes frecuencias y funciona”.
Audio: Hay aire y llueve
“Primero me respondió ‘Es difícil de entender’. Le hice una sola pregunta y las respuestas aparecen una detrás de la otra. ‘Todos los días anuncian algo’, en referencia a los medios. ‘Hay aire y llueve, tiene que ver en el aire’. No sé a qué se refiere, será un huracán o algo; también habla de guerras, me dijo ‘no es un juguete. Vio guerra. Queda en la historia’. Termina explicando pero dándome ánimo: ‘puede venir un desastre. Tranquilo’. Me tira las pálidas pero después me dice tranquilo”, apuntó Neulist.
Audio: No es un jueguete, vio la guerra
Asegura que el diálogo de su padre continuó, pero aún no lo trató lo suficiente como para poder interpretar claramente cual es el mensaje. Neulist no quiere alarmar, pero las predicciones de su padre no son alentadoras.
El futuro llegó hace rato
Sequías en zonas antes fértiles, temporales y tornados inéditos. Recalentamiento global y conaminación en casi todas las partes del planeta. Guerras, hambrunas y matanzas. Crisis económicas y descalabros en los mercados y las grandes ciudades. El panorama del mundo se asemeja al pronosticado por los Mayas.
Ante las predicciones de Don José Neulist desde el más allá, su hijo se puso en campaña para conseguir más respuestas. Se contactó con la especialista brasilera Sonia Rinaldi quien lleva más de 20 años practicando la transcomuniación. Ella también recibió mensajes catastróficos.
“Tiene contacto con seres de otros planos de existencia. Les preguntó si eran extraterrestres y le contestaron que si. Le dejaron mensajes que son de catástrofe. A ella le han dicho que la ciudad de San Pablo iba a tener un gran problema y que se iban a tener que refugiar en el interior. Pero que iba a haber un contingente de seres que iban a aparecer para rescatar almas buenas. Se habla de la aparición de un nuevo planeta, de un choque de planetas. Pero también puede ser un cambio de mentalidad en el ser humano y que empiece a cuidar la naturaleza en vez de destruirla”.
Según las profecías desde el más allá, una bisagra se vivirá el 21 de diciembre de este año, pero a pesar de todas las precauciones, lo que suceda con el planeta “no está en nuestras manos”. Será cuestión de esperar la fecha y estar atentos a los cambios. “Algo puede llegar a pasar pero desearía que no pase nada. La vida tiene que ser más espiritual y solidaria. El mundo es así, imperfecto. Pero ellas, en el mas allá, están felices y en paz. No existe la envidia, el odio, la maldad. Solo hay amor”, finalizó José Neulist.
30 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONDAS:
Hombre de San Martín habla con su padre muerto
Practica la Transcomunicación Instrumental. Perón, Maradona, Lanús y los recuerdos de Don José desde el más allá. Escuchá las voces.
La NASA descarta que el fin del mundo sea el 21 de diciembre
Para la agencia espacial, no hay bases científicas que respalden la teoría del apocalipsis.
Los productos para sobrevivir al Apocalipsis
Con la etiqueta "Para el fin del mundo", unos rusos distribuyen un kit con varios artículos.
Venden arcas de Noé para sobrevivir al apocalipsis
Cuestan 800000 dólares y están preparadas para soportarlo todo. Según la predicción en poco menos de dos meses se terminaría el mundo o comenzaría una nueva etapa.