¿Quiénes ganan más minas, los rockeros o los futbolistas?

Las botineras son conocidas en mayoría, pero las amantes de músicos no se quedan atrás. Conocé el ranking de los más ganadores.

Desde Nicole Neuman con el Poroto Cubero hasta Fito y sus novias actrices, pasando por Mollo y Oreiro y hasta Silvia Suller y el plantel de San Lorenzo. El binomio mujer infartante, conocida, mediática y músico o futbolista, es común. Pero de entre los dos grupos, ¿Quién gana más?

La historia dice que el primer rockero que osó en mostrarse con una modelo fue el recordado Flaco Spinetta, quien hace décadas se sacó la coraza de tipo sensible del rock para prestarse al juego mediático junto a su pareja de entonces, la actriz y modelo Calorina Peleritti. Pero el Flaco no fue el único rockero que se ganó el corazón de la morocha: David Lebón también supo navegar por esas aguas.

La historia más reciente que responde a la exposición desmedida que provoca el nuevo mundo de las telecomunicaciones y encontramos casos como el de esta semana entre Diego Tuñón (ex de Sofía Gala) y Julieta Cardinali. Julieta viene de mantener una relación muy larga con Andrés Calamaro de quien se separó físicamente el año pasado a pocos meses de haberse casado. Andrés está de novio con Micaela Breque, modelo y bailarina.

Una reincidente en el mundo del rock es Celeste Cid, quien mantuvo relaciones temporales con: Emmanuel Horvilleur, Joaquín Levinton, Fito Páez y Charly García. Lista larga si las hay pero real por donde se la mire. Del árbol amoroso de Celeste se desprende Calu Rivero, la persona que la sucedió en la vida amorosa de Horvilleur.

Por su parte, para Fito, el amor después del amor es algo elemental en su vida. Sus chicas del ambiente fueron: Cecilia Roth, Romina Ricci, Celeste Cid, Dolores Fonzi y Julia Mengolini.

Romances que terminaron en papeles también hay: entre ellos, Gisella Marziotta y Cerezo, cantante del Grupo Pier. Natalia Oreiro también se casó con un músico, Ricardo Mollo, no sin antes probar el dulce del rock con Iván Noble cuando aún estaba vinculada a Pablo Echarri. Uno de los que terminó en divorcio fue el matrimonio de Iván Noble con Julieta Ortega, aunque eso sea otro cantar, nunca mejor dicho.

Los futbolistas también son bastante elegidos por las chicas del ambiente. Aunque vale aclarar que de acuerdo a la matriz de análisis, las vedettes de inclinan por los deportistas y las actrices por los rockeros.

El histórico romance de Tarantini y Pata Villanueva llenó muchas páginas de las revistas del corazón y es considerado como uno de los primeros.

En la actualidad, los más notorios son los de Wanda Nara y Maxi López, Evangelina Anderson y Martín Demichelis, Matías Defederico y Cinthia Fernández, Tamara Alves y Patricio Toranzo, Fabián Assman y Melina Pitra, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Pablo Mouche y Vitto Rodríguez, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, Natalie Weber y Mauro Zárate, etc, etc, etc.

En el recuerdo nos quedan cosas insólitas: Natalia Fassi y Carlitos Tévez, Isabel Macedo y Pocho Insúa, Silvia Süller con todo el plantel de San Lorenzo de 1995 y Diego Forlán y Zaira Nara que se separaron a un mes de llegar al altar.

 

 

30 de noviembre de 2012

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Wanda Nara se llevó otra vez un micrófono a la boca
Tuvo su primer trabajo en la cadena Sky de italia aunque a Maxi no le guste. Mirá sus fotos hot.

 

 

Este bombonazo quiere volver a ser una botinera
Sigue enamorada de un habilidoso futbolista, con el que terminó hace tiempo. Mirá sus fotos hot.

 

 

Más caliente que nunca, salió a destrozar botineras
Wanda se enojó por los comentarios que Mariana Nannis hizo sobre ella y se desquitó con todas sus "compañeras de rubro" en Twitter.