Maravilla le dijo a Cristina que peleará en el país

Durante una videoconferencia con la Presidenta, confirmó que el 27 de abril defenderá su título en Argentina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dialogó por videoconferencia con el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, quien anunció que peleará el año próximo en Argentina en su primera defensa del título de la categoría mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante el acto de sorteo de viviendas Pro.Cre.Ar en el Museo del Bicentenario, trasmitido por Cadena Nacional, la mandataria le dijo a los asistentes que tenía una "sorpresa" y estableció el diálogo con el boxeador.


"Recuerde, Presidenta, que cuando la vi en Casa de Gobierno hablé de pelear en Argentina. Bueno, ya es una realidad, tenemos fecha, tenemos rival y estamos esperando llegar a la Argentina para anunciarlo", le reveló el campeón.

"Maravilla" Martínez precisó que la pelea será el 27 de abril y "el rival es un boxeador inglés", cuyo nombre no dio, aunque fuentes especializadas indican que se trata del invicto británico Martin Murray, quien ostenta un récord de 24 triunfos, 10 de ellos expeditivos, y una igualdad.

La presidenta anunció entonces que "vamos a poner la televisón publica para que la puedan ver todos los argentinos".

"Será una maravilla para todos los argentinos, van a ir muchísimos", agregó Cristina. Si bien todavía no está confirmado por la organización, se habla de que el combate podría desarrollarse en el mítico estadio Luna Park.

"Maravilla" viene de obtener el título mediano del CMB en una vibrante pelea que se desarrolló el 15 de septiembre último en Las Vegas, Estados Unidos, donde venció ampliamente por puntos al cabo de 12 rounds al mexicano Julio César Chávez Junior. Nacido en Quilmes hace 37 años, totaliza 50 victorias, 28 de ellas por nocaut, dos reveses y dos empates.

 

29 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Maravilla Martínez fue operado con éxito
El campeón mundial fue intervenido por una lesión ligamentaria. 

 

 

¿Maravilla defenderá su título en el estadio Único?
Scioli le mostró las comodidades del escenario. El boxeador quedó "gratamente sorprendido".