"Lo que me encontraron fue solamente medio porro"
El polémico Rodrigo Santos, novio de la modelo Julieta Gómez, tuvo un incidente con la policía. Su extraña versión de los hechos.
Las primeras versiones indicaron que Rodrigo Santos, empresario y novio de Julieta Gómez (la modelo que intentó suicidarse y hoy pelea por su vida), fue demorado por la policía por tenencia de marihuana y otras drogas duras.
Con el correr del tiempo, él mismo dio su versión de los hechos. Al parecer, estacionó mal su vehículo en el barrio porteño de Chacarita y lo dejó en marcha por que no le “anda bien la batería”.
Cuando volvió a recogerlo, un policía le estaba haciendo la boleta por la infracción. “Cuando llego me pide la documentación y, apenas metí la mano en la billetera para sacar los documentos, me pega un codazo en el estómago", relató sospechosamente Santos al sitio Teleshow.
Sin embargo, también se dijo que se había negado a presentar la documentación, por lo que había discutido con el oficial de tránsito.
Lo cierto es que fue demorado y trasladado a la comisaría 29 donde averiguaron sus datos. "Lo único que me encontraron fue medio porro, que lo tenía para relajar por todo lo que estoy viviendo. Como vieron que no tenía antecedentes me largaron a las 5 horas", agregó.
Con respecto a Julieta Gómez, su “compañera de vida”, explicó que "está estable, respira por ella misma y regula su organismo, dentro del coma. Aún no despertó". Además señaló que "todavía no está definido su traslado a otra clínica porque hay un problema con su obra social".
29 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Julieta perdió el embarazo
La modelo que intentó suicidarse sigue peleando por su vida. Qué dijo su novio, Rodrigo Santos.
Rodrigo Santos: "Julieta sintió que podía ser Gilda"
La pareja de la modelo dio detalles del intento de suicidio. Enterate qué dijo.
Quién es Rodrigo Santos, el polémico novio de Julieta
El caso de la modelo está caratulado como "muerte dudosa". Él le había enviado fuerzas por Facebook. Hablaron sus hermanos y Natacha Jaitt los criticó.