La exótica diosa tucumana que busca ser Miss Universo

Camila tiene 23 años y en diciembre competirá por el título de belleza más importante del mundo. Dicen que tiene todo para ganar. Sus fotos.

Camila Solorzano Ayusa representará a la belleza argentina en el próximo certamen de Miss Universo, durante la edición número 61 del evento que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el 19 de diciembre.

La joven de 23 años y una altura prodigiosa – mide 1,81 metros – comparte su tiempo entre las pasarelas y su profesión de bailarina y coreógrafa, además de sus estudios universitarios en el área de Comercio. Nació en Tafí Viejo, Tucumán, pero vive en la capital provincial hace ya algunos años. 

Adicionalmente es una competidora con amplia trayectoria en certámenes de belleza, ya que representó al país en Miss Tierra 2008 que tuvo lugar en Filipinas y en el concurso Miss Caribean Hibbiscus 2010.


Camila nunca pensó llegar a esta instancia, pero un amigo tucumano le sugirió que se presentara en el concurso de Miss Universo Argentina, que finalmente ganó el 6 de noviembre pasado. Las dos princesas fueron de Salta y San Luis.


Al principio, la chica no estaba muy segura de participar. "Me convencieron y la noche anterior al certamen sólo pude dormir media hora. Igual, di lo mejor durante los desfiles y las entrevistas que me hicieron periodistas y psicólogos. Estoy muy feliz, sobre todo, porque el jurado me dijo que poseo una 'rara belleza' que inclinó la balanza a mi favor", dijo al diario local La Gaceta.

 

Mirá las mejores fotos de la candidata argentina a Miss Universo. CLIC ACÁ.


"Me invitó a participar Marcelo González, que es director de una escuela de Reinas en San Miguel de Tucumán. Yo ya era modelo hace mucho, así que estoy sorprendida porque nunca me imaginé que iba a ganar tan rápido", agregó al sitio Minuto Uno.


La morocha partirá a los Estados Unidos el 2 de diciembre próximo y parece que cuenta con todos los requisitos para ser la nueva Miss Universo, como su amplia sonrisa o sus curvas perfectas de 90-60-90.


"Los jueces buscan una mujer integral, que sepa desenvolverse en la pasarela y con el público, con la prensa, con la gente que necesita ayuda. Buscan a la vez una mujer que tenga elegancia y que sea simpática", señaló.

 

NOTAS RELACIONADAS

Josefina, la rubia preferida para  ganar Miss Mundo
La correntina de 17 años encabeza las encuestas. Todo su perfil.

 

 

 

 

Lejos de Miss Universo, se sacó una foto hot y ahora es la chica del momento
Mirá la infartante galería.