¿Por qué todas le quieren dar (amor) a Tinelli?

La Sueca Larsson, Rincón y Xipolitakis están cautivadas y develan qué es lo que les gusta del conductor. Él dice que igual se siente "un looser".

Desde que se hizo famoso, fueron muchas las mujeres que fantasearon – y concretaron – con Marcelo Tinelli. Pero desde que se divorció de Paula Robles y anda “picoteando” en el ambiente – romance con Guillermina Valdés mediante –, su “levante” parece ser excesivo. Hoy Alexandra Larsson y Andrea Rincón se lo disputan, mientras Voctoria Xipolitakis asegura sentirse cautivada por su forma de ser.


El conductor de ShowMatch se refirió al tema en la última entrevista que hizo para Este es el Show. "Es lo que se dice en la tele. Es el show televisivo, después no pasa nada. No me siento un ganador con las mujeres, me siento un looser (perdedor). Cuando voy a bailar, voy a divertirme con mis amigos. Y no sé cuál es mi mejor arma de seducción", dijo, y aclaró: "Estoy soltero, tranquilo".


Durante ese mismo diálogo y en una emisión de Bailando 2012, Tinelli aprovechó para dispararle unas frases picantes a “La Sueca” en su idioma. Entre otras cosas, le dijo: “Sos muy hermosa y dulce”, “Quiero besarte”, “Te amo” y hasta “¿Querés acostarte conmigo?”.


Fue fuerte y me puso nerviosa. No sé cómo tomarlo”, confesó ella, y aclaró: “Yo estoy soltera y no estoy buscando nada, pero no creo que yo sea el amor de la vida de Marcelo. Me propuso ir a la cancha y ya le dije que sí, pero no sé si aceptaría cenar con él. Es un hombre inteligente, el número uno y es lindo, pero yo no elijo de quién enamorarme. Yo respeto a la persona por cómo es y no por lo que hace”.


Verde de envidia, la Rincón se sumó a la historia sin que la llamaran. “Yo sé que Marcelo nunca se va a fijar en mí y no me interesa saber cómo se fija en otra. Me hace sentir mal”, reveló en el ciclo de José María Listorti.


 “Con la Sueca no tengo nada que hablar. Yo si fuera hombre también me fijaría en ella. Marcelo no me da ni cinco de pelota y yo quedo como una tarada. ¡A ella se le tira encima y yo me mato por cinco minutos por él!”, se quejó.


Y disparó: “Me siento una perdedora. No me mira ni la mitad que a la Sueca. ¿Por qué la invitó a dormir a ella y a mí no? Tengo que hacer mi duelo y parezco una nena de 10 años. Yo lo amo a Marcelo, esa es la diferencia. Yo me casaría con él. Lo amo con el alma”.


Como si estas dos bombas no bastaran, Vicky Xipolitakis se sumó al grupo de interesadas y develó que Tinelli la hizo sentir “como una nena de nuevo", cuando visitó el estudio de Ideas del Sur.


“Cuando Marcelo me empieza a mirar, me reí de los nervios, es una persona fuerte. No quería que me mire. Me hizo sentir lo que no sentía hace mucho tiempo. ¿Viste cuando un chico te miraba y te ponías colorada? No sé qué tiene Marcelo, no me lo preguntes. No aguanté más y necesitaba ir a abrazarlo, pero también para taparme de la vergüenza que tenía. Ni me acordaba que estaba en pleno programa. Volví a ser una nena por 10 minutos", agregó.


"Si me invita a cenar, voy. Es fachero e inteligente pero, para que alguien esté conmigo, tiene que trabajar mucho", acotó.

 

NOTAS RELACIONADAS

La Sueca niega romances: "No pasa nada con Tinelli"
Ahora que está soltera, se la vinculó con varios futbolistas y también con su jefe.

 

Sebastián Ortega volvió a disparar contra Tinelli
"No me quería cruzar con cierta gente", dijo acerca de su ausencia en los premios Tato. Mirá el video.