Hirió al vecino y lo mataron de un piedrazo en la cabeza
Una discusión subió de tono hasta que terminó de la peor manera posible.
Un hombre murió tras recibir un piedrazo en la cabeza por parte del hijo de un vecino, a quien previamente había herido de un balazo durante una pelea en el partido bonaerense de Berisso.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la mañana de ayer cuando se desató una pelea entre vecinos de la calle 162, entre 22 y 23, y por el hecho fue detenido el hijo adolescente de la persona baleada.
Uno de los participantes de la pelea tomó una pistola y disparó contra su rival al que hirió en el abdomen. El hijo del herido se abalanzó sobre el agresor y le aplicó un violento golpe en la cabeza con una piedra de grandes proporciones provocándole la muerte, destacaron las fuentes.
La policía, alertada por vecinos al 911, detuvo al adolescente luego de trasladar a su padre al Hospital Larraín, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
El adolescente quedó detenido en la comisaría primera de Berisso, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio y lesiones", a disposición de la fiscal en turno, Silvia Pérez, titular de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata.
26 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS:
Mataron a un profesor de KuFu y a un policía
La misma banda que asesinó al docente habría ultimado a un uniformado durante el mismo raid delictivo. Hay un joven de 18 años detenido.
Mató al delincuente que quiso asaltar a su esposa
La mujer salía de su casa cuando fue sorprendida por un ladrón. Su marido quedó detenido.