Lo que le faltaba: Porcelito se comparó con el Che

El hijo del cómico aseguró que "los chicos me ven como un símbolo de rebeldía".

Jorge Porcel Junior reapareció en la televisión después de algunos días y volvió a generar polémica con sus dichos. El hijo del cómico fue entrevistado por Jorge Rial en “Intrusos”, donde se comparó nada menos que con el “Che” Guevara.

En primer lugar, Porcelito habló de su nuevo proyecto: "La idea era hacer un stand up. Yo en una noche escribí tres en el ciber, donde todos me critican", explicó, quien fue descubierto hace unas semanas cuando lidiaba con una computadora pública.

En cuanto a su cachet, Jorgito sigue en la postura firme de cobrar los 20 mil pesos por mes: "Hasta ahora, los únicos que cumplieron fueron los de 'Pasión de sábado', pero no alcanza. Si, por ejemplo, Fernandito Maldonado ya me contrata para 'Coco' (por el boliche 'Cocodrilo), son cinco u ocho...", comentó Porcel.

"La idea del stand up que tengo ahora escrito es qué me pasó ahora con todo esto, porque pasaron cosas muy bizarras, desde minas hasta personas que me invitaron a comer en la calle o que me quiere cagar a trompadas", explicó el mediático.

"La verdad, es impresionante. Vos aparecés en televisión y es como que bajas de un plato volador", explicó Porcel Jr., quien ya tiene analizado a su público. "Los pendejos me aman. Me ven como un 'Che' Guevara de la rebeldía, me gritan: 'Dale, gordo, las 30 lucas'. Me ven como un símbolo de la rebeldía", señaló.

"Las viejas me dicen: 'Ay, querido, pero vos también...' y los que ganan 3 lucas me dicen: 'Andate a la puta que te parió'. Pero en general hay que agradecer el cariño", aseguró Porcel.

 

22 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Porcelito estuvo con Tinelli pero lo echó a perder todo
El hijo del cómico se hizo presente en la tribuna y lanzó, de la nada, un comentario muy desafortunado. ¿Desperdició su única chance?

 

Quién es el  nuevo enemigo "vendado" de Jorgito Porcel
El hijo del humorista se peleó con una conocida figura mediática luego de "manguearle" plata.