Richard Pavone, barra brava del Rojo, quedó libre
Había sido identificado durante los disturbios en el partido ante Belgrano de Córdoba. Para la Justicia los delitos que se le imputan son excarcelables.
Richard “El Gordo” Pavone quedó en libertad luego de los incidentes en el partido entre Independiente y Belgrano. El barrabrava del “Rojo” había sido detenido por estar relacionado con los disturbios que se produjeron en ese encuentro.
Pavone había sido identificado en los videos de las cámaras de seguridad del estadio, en las cuales se lo puede ver al lado de los hombres que tiraron las bombas de estruendo y provocaron la detención del partido.
“Un barrabrava te puede arruinar el espectáculo”, había sentenciado Richard en un documental que realizó la televisión española sobre los barras hace poco tiempo. “Va un guacho, te tira una bomba de estruendo en el medio de la cancha, te suspenden la cancha y el dirigente va a pérdida”, fue la idea que luego se cumplió en Avellaneda.
"Tenemos filmados a los que arrojaron las bombas. Vamos a ir por ellos", había asegurado Cantero, quien también se mostró satisfecho por el respaldo del gobierno nacional para enfrentar a los barras en Independiente.
21 de noviembre de 2012
NOTAS RELACIONADAS
Quién es Richard, el barra acusado de tirar la bomba
Está vinculado a la barrabrava de San Telmo. Mirá el documental donde muestra su poder disparando un tiro al aire.
Cayó una banda narco ligada a un barra de Boca
El grupo se dedicada a comercializar y distribuir cocaína en todo el Conurbano. Quién es "Mauri".