Florencio Varela

Hallan un templo de San La Muerte en una casa narco

En el allanamiento fueron detenidos 7 delincuentes. Tenían marihuana, cocaína y llaves como "ofrenda".

Siete personas fueron detenidas en un operativo  llevado a cabo en la localidad de Don Orione, partido de Florencio Varela, en el que además secuestraron cocaína, marihuana, autopartes de motos y unas doscientas llaves de puertas.

Fuentes policiales indicaron que, en el fondo de la vivienda allanada, había un “santuario” dedicado a San La Muerte, informó el sitio Online 911.


La investigación se inició hace un mes ,a raíz de una denuncia efectuada por una vecina que había sido amenazada por uno de los ocupantes de la casa. Durante la pesquisa, realizada por efectivos de la comisaría 3ra. de Florencio Varela, se observaron movimientos sospechosos en el lugar y el ingreso y salida de numerosas personas.

Por eso, procedieron al allanamiento del domicilio de calle Terán al 1300, en donde aprehendieron a siete personas, cinco de los cuales son miembros de una familia.

En el lugar incautaron siete armas: dos pistolas calibre 22, cuatro revólveres de diferentes calibres, una escopeta Magtech y municiones.

También secuestraron 58 tizas de cocaína y marihuana, como así también elementos para el corte y fraccionamiento de la droga, 30 autopartes de motos y unas doscientas llaves de puertas.

Al inspeccionar los fondos la vivienda, los policías encontraron una construcción en cuyo interior tenían un “santuario” de San La Muerte, a quien aparentemente le hacían ofrendas.

Intervienen los titulares de la UFI N° 1, Darío Provisionato, y N° 5, Dr. Hernán Bustos Rivas. También el Juzgado de Garantías Nro. 5 del departamento Judicial Quilmes.

 

21 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

Perpetua para el asesino que mataba como ofrenda a San La Muerte
"Marcelito" recibió una pena mayor a la que solicitaba el fiscal. Creen que habría grabado algunos de sus crímenes.

 

 

Hizo un pacto con San La Muerte y entregó a su hija
"Soñé que me pegaba con un mazo grande, todo rodeado de dientes puntiagudos y al despertar tenía un tajo de diez centímetros", dijo la joven.