Ojeda le puso una orden de restricción a la ex de Diego

Claudia Villafañe no puede acercarse a menos de 300 metros de Verónica ni del padre de Maradona. La denuncia fue radicada en Lomas.

Verónica Ojeda accionó legalmente en un juzgado de Lomas de Zamora contra Claudia Villafañe y, ahora, ni la ex de Diego Maradona ni sus hijas, Dalma y Giannina, pueden acercarse a ella a menos de 300 metros.


Así lo confirmó el periodista Alexis Puig en América, quien aclaró que la medida se extiende también a Don Diego - padre del ex DT de la Selección -, que también habría sido amenazado por Villafañe por mantener una estrecha relación con la actual pareja del Diez.

A raíz del escándalo entre Maradona y Ojeda, en los primeros días de noviembre, la rubia fue a buscar a su suegro y lo llevó a la casa de Diego, "El Trébol", ubicada en Ezeiza.

Al parecer, según allegados a la familia de Ojeda, el papá del ex jugador se quedaría a vivir con su nuera en esa casa, por lo menos hasta que vuelva Diego Maradona al país.

Esto molestó mucho a Claudia quien, aparentemente, comenzó a increpar a Verónica, lo que derivó en un escándalo judicial importante para el entorno del astro del fútbol argentino.

Ahora, ni la ex esposa de Maradona ni sus hijas pueden estar a menos de 300 metros de Verónica, que está embarazada de un bebé que será medio hermano de Dalma y Giannina. 

 

20 de noviembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Diego se pasea por Dubai con una nueva pareja?
Jorge Rial anticipó que tendría fotos del Diez paseando por el país de los Emiratos.

 

¿Don Diego se fue a Ezeiza para cuidar a Verónica?
La ex del Diez está embarazada de cinco meses. Maradona padre llegó a la casa el domingo.